El panel de Maldita Moda estaba comentando el look de Eliana Albasetti, en la sección del Peor vestido, cuando se registró una conversación que llamó la atención de los televidentes.

Resulta que la argentina usó unas pantys que fueron criticadas en el programa, pues eran brillantes y no apropiadas para el evento al que asistió.

“Yo entiendo que esas pantys se las ponga Marlen Olivari para un espectáculo revisteril (…) porque es muy para escenario, pero es para un escenario, para algo con exceso de luces”, comenzó señalando Jordi Castell, tras lo cual agregó que “eso da a entender que ella no tenía unos buenos dicroicos en su casa“.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ante esta declaración, Fran García-Huidobro preguntó qué es un dicroico y Daniela Aránguiz le dio la respuesta.

“Es una ampolleta, bueno, yo soy arquitecta, puedo decirlo”, señaló la esposa de ‘Mago’ Valdivia, tras lo cual inmediatamente se escuchó en el panel: “¿Arquitecta? ¿En serio? ¿No eres diseñadora?”

“Obvio, arquitecta en decoración de interiores, eso es lo que estudié en Brasil”, aclaró Daniela, agregando que “dicroico es una luz”.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Y pensar que yo estuve 5 semestres en la escuela de teatro e igual estoy sentada aquí”, dijo entre risas la animadora del programa, a lo que añadió: “no tenías que estudiar tanto Dani, igual que te hubiésemos llamado”.

Aránguiz se defendió y señaló enfática: “No, pero lo hice para mí” y continuó explicando lo que es un dicroico: es una ampolleta con una luz especial y son ampolletas que tienen no el típico conector”.

Cabe recordar que Daniela Aránguiz volvió a las aulas en abril de 2015, específicamente en el Senac (Serviço Nacional de Aprendizagem Comercial) de Sao Paulo, donde vivió junto a su familia. Actualmente está de vuelta en nuestro país luego que su esposo firmara por Colo Colo.

No obstante, cuando contó lo que estudiaría señaló que sería Técnico en Diseño de Interiores.

Para revisar el momento, revisa aquí el video desde los 40 minutos.