Este martes todos los matinales aprovecharon el feriado para realizar relajados programas. Lejos de hablar de temas densos, los equipos de los canales de TV apostaron por mostrar chascarros, lucir extravagantes looks y pasar entretenidos momentos.

En este contexto, Bienvenidos realizó una competencia de rap en donde todos los integrantes del panel debieron sacar sus mejores rimas para así coronarse como el mejor improvisador del programa.

Uno de los invitados de la jornada fue Yuhui Lee, finalista de la tercera temporada de MasterChef, quien se animó a participar de la competencia con su particular estilo. Y es que pese a que el chino tiene un notable talento culinario, aún no aprende español fluido, por lo que a veces cuesta entender lo que habla.

Y si hablando se le entiende poco, rapeando mucho menos, pero de todas formas Martín Cárcamo y Tonka Tomicic le dieron la oportunidad de mostrar sus mejores rimas. El problema fue que luego de 15 segundos de improvisadas frases, Yuhui tuvo un grosero final que sacó carcajadas en el equipo de Canal 13.

“Paren la música, ¿qué fue lo que dijo?”, fue la reacción de Tonka ante el cómico momento. Martín, en tanto, le preguntó qué fue lo que realmente quiso decir: “Significa ‘tú perdiste'”, fue la defensa del chino, quien aseguró además que nunca quiso decir nada ofensivo.

Pese a esto, nuevamente le dieron la oportunidad al cocinero para que lanzara más rimas, aunque otra vez fue prácticamente imposible entender lo que estaba diciendo.

A continuación te dejamos el divertido momento que se vivió en Bienvenidos, que tuvo a Yuhui Lee como protagonista.