Hace un par de semanas, el actor Daniel Elosúa admitió de manera pública que no lo estaba pasando nada de bien en su vida profesional y sentimental.

Tal como consignó Página 7, en conversación con La Cuarta el ex rostro de Doble Tentación admitió que “Los ahorros ya se fueron. Haciendo mi show de stand up comedy me alcanza para lo básico, que para mí es la leche de mi hijo Manuel, los pañales, los remedios. Esa es la realidad en este minuto“.

A ello, agregó que si bien ha tocado varias puertas, de momento no había encontrado respuestas positivas. “Estoy reactivando algunos lugares para garzonear, pero resulta que cuando voy a hablar con los dueños o encargados no me dan prioridad, porque se supone que soy un rostro de tele“.

Sumado a su delicada situación laboral, Elosúa confirmó que además se encontraba separado definitivamente de la actriz Antonella Ríos, madre de su hijo. “Es triste porque uno llega a su casa y está solo, uno se proyectaba en familia y por cosas de la vida no se pudo”, expresó.

Pese a ello, al parecer en los últimos días la vida estaría sonriéndole nuevamente, ya que a través de su cuenta en Instagram comentó que formará parte de un popular espacio de la TV.

“Larga jornada con el gran equipo de @carlospintochile y @canal13cl #irreversible. 3 excelentes días de acción, suspenso y horror ¡Agradecido!”, comentó junto a imágenes de su participación, dando cuenta que integrará al menos uno de los capítulos de la exitosa serie dramática de Canal 13.

Daniel Elosúa | Instagram
Daniel Elosúa | Instagram
Daniel Elosúa | Instagram
Daniel Elosúa | Instagram

Luego de dar a conocer la noticia, sus seguidores le dedicaron lindas palabras: “Éxito, que vengan muchos papeles más”; “Seco”; “Felicidades, espero que todo sigan yendo igual en tu vida, éxito infinito para ti y Manu” y “¡Buenísimo!” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe señalar, que junto con lo anterior el actor se encuentra presentando su espectáculo Mi mamá tenía razón, mientras que para 2018 prepara el show Primerizo, donde tratará el tema de la paternidad con poco dinero.

¿Qué opinas del trabajo que consigió Daniel Elosúa? ¿Lo verás en Irreversible?