La ex actriz de TVN, Magdalena Müller, se sumará a la teleserie vespertina de Mega, Tranquilo Papá. Según se adelantó, la intérprete llegará a sacudir el corazón de uno de los personajes de la serie, formando un triángulo amoroso.

Quien se debatirá por amor en la historia será Santi, personaje interpretado por Augusto Schuster, quien pondrá en la cuerda floja la relación que tiene con Madonna (Paula Luchsinger).

Así lo contó la actriz en conversación con La Cuarta, donde explicó que “Laura llega a la vida de Santi por el accidente que él tuvo en la nieve”.

Él debe ir a rehabilitación y está ahí bien deprimido. Las cosas no le funcionan“, adelanta la talentosa joven que inició su carrera en la pantalla chica con Amango (Canal 13).

Será esta situación la que favorecerá un romance entre los personajes, en especial por la personalidad incansable y luchadora de Laura, el rol de Müller, quien quedó con un serio problema de movilidad tras ser atropellada por un auto.

“Ella está en un estado contrario a él. Es súper positiva, muy luchadora. Cree fervientemente que va a volver a caminar y trabaja en eso día a día. Ella influye en él en que se vuelva una esperanza“, afirmó la artista de 25 años, quien también tuvo palabras para el conflicto romántico que se armará.

“Laura no tiene idea de la vida de él y sólo sabe que cuando lo conoce le gusta y que no tiene nada que perder”, advirtió Magdalena al diario sobre la situación que hará temblar nuevamente el corazón de Santi en exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz.

Algo parecido advirtió Augusto Schuster, quien también confesó al diario que la personalidad de la joven será atrayente para su personaje.

Conocer a Laura para él será una ayuda, sentirse representado en alguien que lo entiende, eso a él le atrae y le ayuda“, acotó el joven actor.

Cabe señalar, que ésta no será la primera vez en que Müller y Schuster protagonizan un romance en la pantalla chica. La historia entre ambos artistas se remonta a sus tiempos en Amango en 2007, cuando interpretaron a los enamorados Felipe García y Magdalena De la Fuente.