Desde que dieron a conocer su relación, hace unas semanas, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se han dejado ver en varios eventos disfrutando de su romance.

Es así que la actriz compartió hace unos días algunas fotografías de su viaje a Londres a través de su cuenta personal de Instagram, dejando en evidencia que se encontraba visitando a su pololo.

Es en este escenario que el pasado viernes los ‘tortolitos’ fueron vistos en el Emirates Stadium disfrutando del inicio de la Premiere League con el encuentro entre el Arsenal y Leicester, salida que les valió una ola de memes por sus caras de ‘aburrimiento’.

Sin embargo, esta no ha sido la única actividad de la que ha disfrutado la pareja, pues decidieron realizar un viaje a la romántica ciudad francesa de París, donde fueron paparazeados.

El conductor del taxi que los llevó a conocer la ciudad captó un romántico momento entre los enamorados, quienes llegaron hasta la Torre Eiffel, donde sellaron su visita con un tierno beso; imágenes que rápidamente comenzaron a circular a través de redes sociales.

“Hicimos un pequeño tour por París y querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi auto y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino”, contó a Las Últimas Noticias Jean – Daniel Owona, taxista que trasladó a la pareja en la ciudad de la luz.

En la oportunidad, reveló además otros de los lugares que recorrieron en la capital francesa. “Fuimos al puente Alexandre III, Les Invalides (uno de los monumentos más conocidos de París), los puentes del río Sena, la Torre Eiffel y la Plaza de la Concordia. Parecían una pareja descubriendo su nuevo hogar“, manifestó el conductor.

¿Qué te parecen las románticas postales de Alexis y Mayte en París?