Hace ya varias semanas comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie de TVN de las 20:00 horas, Wena Profe, la que será protagonizada por Mane Swett y Marcelo Alonso.

Su elenco además lo componen, Carolina Arregui, Héctor Morales y Belén Soto, siendo esta última la que precisamente se enfrente a un desafío mayor.

Y es que Belén interpretará a Florencia, la hija de Javier Meza (Alonso), quien llegará a su colegio para hacerse pasar por profesor de música, donde creará una banda, por lo que varios de los integrantes se sometieron a un coaching liderado por el productor musical José Miguel Alfaro y por el gestor musical, Sergio Ruiz de Gamboa.

Respecto a esto último, la joven actriz señaló a Emol que “la verdad, fue toda una experiencia, porque nunca antes había interpretado un personaje que tuviera relación con la parte musical. Cuando se dio esta instancia la tomé con mucho profesionalismo porque fue todo un desafío, sobre todo porque a los actores nos gusta estar haciendo cosas nuevas“.

Pero la inquieta actriz no solo se quedó con eso y decidió tomar clases particulares para perfeccionar su voz con Loreto Bisbal, reconocida productora musical y vocal choach que ha participado en programas como Talento chileno, de Chilevisión y The Voice, de Canal 13.

Ella me ha enseñado técnicas, herramientas vocales. Tomo clases desde mayo, una vez por semana, dos horas“, aseguró Soto al mismo medio.

De acuerdo a esta nueva experiencia, agrega que “es algo totalmente distinto a lo que yo me he enfrentado. Todavía no lo puedo asimilar. Trabajé mucho tiempo en radio, sé lo que es estar en un estudio de grabación y enfrentarse, pero cantar me pone nerviosa. Me han dicho que soy afinada, que tengo buen tono“.