La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 El Momento de la Verdad, en el que desconocidos y famosos se enfrentan a preguntas difíciles mientras los sondea un detector de mentiras.

En este episodio, el invitado estelar fue el veterinario Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, recordado por su programa La Ley de la Selva de Mega.

En medio del cuestionario, liderado por el animador Sergio Lagos, el recordado rostro de TV debió responder a una pregunta un poco incómoda, que sacó risas entre el público: “¿Alguna vez te has tirado un peo y le has echado la culpa del mal olor al animal?”.

Canal 13
Canal 13

Tras reírse en un primer momento, a Jiménez no le quedó otra opción que responder afirmativamente. Sin embargo, trató de defenderse como pudo.

“Ha sido en la casa. Porque nosotros tenemos dos perras, dos gatos, y todos los que hemos tenido perros y gatos.. se tiran peos hediondos, ¿cachai?, entonces uno está encima de la cama, los perros encima de nosotros, y de repente ‘uhhh, la Luna’, y deja pasada la pieza… entonces, de repente uno aprovecha la situación”, expresó entre risas.

Canal 13
Canal 13

Los asistentes al programa celebraron su sinceridad con aplausos y risas, al igual que en Twitter.
A continuación, te dejamos con parte de los comentarios de los cibernautas en la red de los 140 caracteres.