El rostro de La Red, Camila Recabarren, ha tenido un año espectacular en lo laboral. No sólo se integró a los programas Mujeres Primero, y posteriormente al matinal Hola Chile, sino que además se encuentra realzando eventos y ad portas de debutar en un nuevo canal de YouTube.

Sin embargo, en lo personal este 2017 ha tenido de dulce y agraz, tras el bullado quiebre con su pololo de hace un tiempo, el popular panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez.

Y es que, al parecer, en el amor la bella morena no ha tenido la mejor de las suertes. Así lo aclaró en el matinal de su casa televisiva, donde relató la peor mentira de la que ha sido víctima.

“La peor mentira que me hicieron: mi pololo -yo estaba full enamorada- me presentó una galla en un café y me dijo ‘te presento a mi mejor amiga’… y era la amante. Tuvieron una guagüita”, dijo, ante la cara de sorpresa de sus compañeros de panel.

Hola Chile | La Red
Hola Chile | La Red
Hola Chile | La Red
Hola Chile | La Red

Sobre el amargo recuerdo, la ex de Tatón comentó que ocurrió hace unos años en La Serena luego que el programa SAV viajara hasta dicha ciudad para realizarle una entrevista, con el fin de saber más sobre su embarazo y su vida en el norte.

Para más remate, en la oportunidad la amante de su entonces pareja se encontraba acompañada de su madre, a quien también saludó amistosamente, mientras su “contrincante” la miraba de pies a cabeza.

“Fue lo peor, y más encima, yo vivía arriba de su departamento. (Mi ex) me llevó a vivir arriba del mismo edificio de ella -la amante-. Me la topaba en el departamento, y yo: ‘Hola, ¿cómo estai’?’“, señaló.

Sin embargo, al parecer todos sabían del affaire menos ella: “Cuando terminé con él, todos me decían: ‘Pero Camila, si todos sabíamos’. Yo nunca sospeché, yo estaba full enamorada”.

“Una vez fui a buscarlo, así como para terminar, porque ya estaba chata de la relación, no me quiso abrir. Estaba dentro de mi departamento pero no me quiso abrir… debe haber estado con la mina”, agregó.

Totalmente sorprendido, su colega Eduardo De la Iglesia no se aguantó y le dijo: “Ahhh, pero el tipo no tenía ningún escrúpulo”, a lo que la morena respondió: “No, es político”, en presunta referencia a su ex pareja, el concejal de La Serena, Jorge Hurtado.

Cabe señalar, que Hurtado y Recabarren protagonizaron una de las polémicas más densas de la farándula local, luego que la modelo lo demandara por la paternidad de su hija, Isabella, y que una prueba de ADN arrojara presuntamente un resultado negativo. Tras el hecho, Recabarren afirmó en diversas instancias que su retoña sí era de él.

¿Qué opinas de la gran mentira que reveló la ex Miss Chile?