El lunes pasado, Camila Recabarren contó en Hola Chile que había tomado la decisión de abandonar su casa, luego de revelar que extraños sucesos estaban ocurriendo en su domicilio y que afectaban principalmente a su hija Isabella.

Ante la sorpresa de sus compañeros, la ex Miss Chile comentó que ha realizado varios sahumerios para poder terminar con los fenómenos paranormales, pero nada logró acabar con las malas energías: “Cuando Isabella estaba en su pieza no quería estar ahí y me pidió que botara todos los peluches. Se despertaba a las tres, tres y media de la mañana. Ahora la cambié a mi pieza, duerme conmigo y pasa lo mismo”.

Debido a esto, Cristina Araya, médium y experta en energías, tras entregarle varios consejos a la modelo, le anunció que iría hasta su departamento para poder realizar todos los procesos necesarios para terminar con los extraños sucesos.

Fue así como tras pasar por el domicilio de Camila, la médium contó este martes en el matinal qué fue lo que sintió en su visita: “La casa en sí, no tenía carga alrededor. El humo del sahumerio era muy heavy ver que salía blanco, con un aire respirable, pero cuando íbamos a las piezas de las niñas costaba respirar, picaba la garganta, comenzabas a toser. Yo sentí que era la presencia de un hombre, un hombre que estaba enamorado de Camila”.

De hecho, la panelista de Hola Chile había contado que desde que llegó a su departamento terminó dos relaciones, la última con Joaquín Méndez. Incluso una vez, un primo de ella sintió que lo estaban ahorcando. Según Araya, la explicación de todo era una presencia masculina que rechazaba la presencia de varones en la casa.

Camila recordó también la vez que notó una extraña figura en su pieza y que la motivó finalmente a cambiarse de domicilio: “Yo vi algo que me estaba mirando y luego se cortó la luz. Después dije, si esto en verdad está pasando que se corte la luz de nuevo, y pasó. Eso no es normal, así que saqué los espejos, eso fue muy importante.”

Al día siguiente del sahumerio, la exparticipante de ¿Volverías con tu Ex? reveló que fue una noche totalmente distinta para ella y para su hija: “Hasta ayer ella me estaba obligando a dormir con ella y anoche se durmió sola. Eso fue muy raro, pero durmió de corrido, toda la noche”, comentó Camila ante la sorpresa de los panelistas del matinal de La Red.

Te dejamos el relato de Camila Recabarren y de Cristina Araya, luego de realizar el sahumerio en el domicilio de la ex Miss Chile, en el siguiente link.