Hace unos días, el hermano de Nick Carter, Aaron, sorprendió al mundo con una particular e íntima confesión relacionada con su vida personal.

Y es que el cantante de 29 años, admitió su bisexualidad, reconociendo que a los 13 años comenzó a sentirse atraído también por hombres.

Su testimonio lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde señaló también que no es algo de lo que se avergüence. “No fue hasta los 17 años, después de tener varias relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un hombre que me gustaba, con quien también trabajé y crecí“.

De acuerdo a información entregada por sus representantes, Aaron terminó su relación de pareja con Madison Parker debido, entre otras cosas, a que su intención es dedicarse por completo a la música. “Aaron y Madison se quieren y se respetan mutuamente. Fue una decisión conjunta“, señala el escrito consignado por Emol.

En la anterior misiva publicada en redes sociales, ya había aclarado que la música es uno de los aspectos más importantes de su vida. “La música siempre ha sido un templo para mí. La música siempre ha trascendido en nosotros y en mí. El estudio siempre ha sido mi cielo, pero lo más importante ahora es estar satisfecho. No quiero ser una figura de decepción”.

Cabe recordar que a mediados de julio fue detenido por manejo en estado de ebriedad y posesión de 28 gramos de marihuana.