Claudia Conserva incursionó en el género de los realities de la mano de Volverías con tu ex? de Mega, debido a que en ese entonces Karla Constant debía hacer uso de su prenatal.

La actual conductora de Milf ha señalado en reiteradas ocasiones que su balance de esa experiencia es positivo, pese a las críticas que recibió por su desempeño, aunque lo cierto es que fue mejorando a medida que avanzaba la competencia.

Respecto a la relación que cultivó con los participantes, Conserva también ha asegurado que en general se llevó bien con todos, aunque reconoció que algunos tenían el carácter más complicado, como Oriana Marzoli, por ejemplo. No obstante, con uno de los que mejor se llevó fue Pascual Fernández, con quien incluso coqueteó en tono de juego.

Pero lo que no sabíamos es que durante una actividad, la rubia vivió un momento bastante incómodo y que incluso le valió un reto por parte de la producción, y este martes en su programa de UCV-TV, contó la situación, aprovechando que estaba de invitado Tony Spina.

Todo ocurrió cuando Camila y Joaquín, tras ganar una competencia de salvación, debieron nominar a una pareja del encierro, nombramiento que hicieron con una especie de baile al que se sumó Claudia. Los amenazados fueron Tony Spina y su pareja de ese entonces, Flavia Medina.

No obstante, más allá de la nominación, fue el ‘bailecito’ lo que enfureció al italiano, quien incluso se molestó con la animadora por haberse sumado a lo que él consideró ‘una burla’.

En ese entonces los de la producción me retaron y me dijeron ‘tú no puedes tomar partido’, pero yo lo tomé como un juego“, aseguró Claudia, sin embargo, lo más sorpresivo para ella fue cuando a través de un monitor vio cómo Oriana se refería a su actitud. “Nunca pasó eso con Karla Constant, a mí no me parece que una conductora tome partido, es muy feo“, habría comentado la venezolana.

La situación complicó a la comunicadora, pues no quería tener problemas con nadie, menos con la conflictiva novia de Luis Mateucci, sin embargo, luego agregó que habló con Spina y le ofreció disculpas. “Sí, ahí quedó, y yo la verdad es que también lo entiendo. Tanto estrés, todos querían llegar a la final, y bueno, que te nominen con un bailecito, la verdad es que no me hizo ninguna gracia, pero ahí quedó“, comentó el rubio.

Cabe señalar que durante el programa, las panelistas Maly Jorquiera y Yazmín Vázquez, bromearon bastante a Spina, particularmente por haber pololeado con Marzoli, a quien consideraron un tanto ‘loca’.