La noche de este jueves Canal 13 estrenó su nuevo programa en horario estelar, El momento de la verdad, el cual reúne a famosos y desconocidos, quienes deben someterse a un detector de mentiras para ganar el premio mayor.

En el primer capítulo del programa, conducido por Sergio Lagos, estuvieron de invitados Nicolás, un vendedor especializado en computación y videojuegos, y al actor cubano Juan Falcón.

El primero en someterse a El momento de la verdad fue Nicolás, quien con la ayuda de su familia se llevó 5 millones de pesos para la casa.

Sin embargo, quien dio más que hablar fue el actor Juan Falcón y su particular confesión respecto a su higiene bucal. “¿Realmente te lavas los dientes todos los días?”, le preguntó Lagos, a lo que él respondió: “No”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El público, que no le creía, reaccionó con disgusto. Sin embargo, la declaración del actor, quien fue acompañado de su pareja, hijos y un amigo, fue confirmada por el detector de mentiras.

Inmediatamente, el animador le dio la palabra a la pareja de Falcón, quien aseguró que ya estaba al tanto de este desagradable hábito. “Sí sabía, porque siempre usa mi cepillo de dientes”, explicó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Finalmente, los seguidores del programa criticaron la confesión de Juan Falcón y fue a través de Twitter que publicaron diversos comentarios sobre su falta de higiene bucal.

A continuación de dejamos algunos de los mejores tuits del público.