Marcelo Díaz ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas, sobre todo, después de su participación en la Copa Confederaciones disputada en Rusia, donde se vio al jugador envuelto en lágrimas; situación que volvió a repetirse en televisión.

En esta ocasión, el centrocampista lloró en medio de una entrevista televisiva al hablar de delicados temas de su vida privada, como su fallecido hermano y el abandono de su padre.

Precisamente, lo último fue lo que quebró a Díaz tras una entrevista de 80 minutos que se podrá apreciar esta noche a las 22:30 horas, en el primer capítulo de la nueva temporada de El Cubo de CHV, según precisó Las Últimas Noticias.

Marcelo tenía 16 años cuando su hermano se suicidó. Al año de aquella tragedia lo abandonó su papá, de quien heredó el amor por el fútbol. “Yo ya estaba más maduro de alguna forma, pero el hecho que se haya ido de la casa no tenía explicación, no tenía lógica”, dijo con los ojos ya hinchados.

“Me acuerdo que él se iba de la casa porque tenía otra mujer, con la que quería hacer su vida”, continuó su triste relato el jugador de La Roja, no sin antes agregar que no pudo detenerlo. “Él tomó su decisión y se fue”.

No pasó mucho tiempo para que la relación entre ambos se fracturara por distintos tipos de problemas, manteniéndose así hasta el día de hoy. “No lo veo hace ocho años. Y yo ya lo perdoné”, sinceró en llanto.

Además, confesó que sus vacaciones en Chile son para reunirse con su progenitor. “Me vine con esa misión”, dijo el futbolista formado en Universidad de Chile, dando cierre al tema.