Los ex chicos realities, Francisca Undurraga y Tony Spina están felices disfrutando de su romance que nació al interior del encierro en Doble Tentación.

Al menos así se encargan de hacerlo saber cada vez que hablan con los medios de comunicación, en esta oportunidad fue la modelo quien contó detalles de la relación que han mantenido en la vida real.

La atractiva chilena aseguró que aún no le ponen nombre al romance que tienen, y que disfrutan mucho del tiempo que comparten.

“Mira, todavía no hemos oficializado esta suerte de pololeo, nos estamos conociendo. Sí somos una pareja súper afiatada. Pasamos juntos casi todos los días. En realidad, pasamos juntos todos los días y todas las noches también, y nos llevamos súper bien, ¡Estoy feliz!”, aseguró Francisca a Glamorama.

Agregó que: “hemos congeniado súper bien, aunque somos personas distintas. Siempre digo que él es la pieza del rompecabezas que me faltaba”.

Pero eso no fue todo, pues la ex participante de Doble Tentación, confesó que podrían dar un importante paso en su relación el año que viene.

“Siempre se habla de planes y todo, pero ahora estamos disfrutando el día a día. Si Dios quiere, el año que viene nos podemos ir a vivir juntos, pero por ahora disfrutando”, comentó Francisca.

Recordemos que Tony, ingresó al encierro en Calera de Tango siendo pareja de la argentina Flavia Medina, quien dejó al italiano para comenzar una relación con el español Abraham García. En tanto, Francisca vivió un tortuoso romance con Sebastián Ramírez.