Durante la mañana de este miércoles, en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, el destacado cirujano plástico Héctor Valdés dio a conocer una gran noticia para aquellas personas que sueñan con mejorar algunos aspectos físicos.

El profesional, anunció que realizará 100 tratamientos completamente gratis para aquellas personas que no tienen los recursos suficientes para acceder a una atención de este tipo.

“Regalaremos un día completo para atender en un ‘open day’, un día de belleza gratis”, señaló en el matinal de TVN.

De acuerdo a lo manifestado por el especialista en el programa mañanero de la estación estatal, el beneficio será para las primeras 100 personas que acudan este jueves a su consulta en la comuna de Las Condes, en la región Metropolitana.

La iniciativa, está destinada a personas mayores de 18 años, quienes deberán contar por qué quieren o necesitan la ayuda del médico.

Entre los tratamientos que ofrecerán se encuentran: “Mejorías en la calidad de la piel, vitaminas para mejorar la iluminación del rostro, rinomodelación, tratamiento para el sobrepeso y obesidad, entre otros”, manifestó Valdés.

Agregó que brindarán procedimientos para el “embellecimiento de la zona íntima para mejorar la relación sexual y también cirugía plástica y estética”.

La idea nace por la gran cantidad de solicitudes que a diario recibe el especialista. “Siempre en redes sociales recibo decenas de solicitudes de personas que ganan 400 o 500 mil pesos, y no pueden financiar un tratamiento de cirugía estética (…) y la verdad es que hay una necesidad enorme, que me conmueve mucho”, señaló el profesional.

El cirujano, junto a su equipo regalará procedimientos mayores y menores, previa evaluación médica.

Para mayor información, las personas interesadas se pueden contactar a los siguientes números telefónicos:

+56961417236
+56968986454
+56961417918