Amanda se encuentra en el clímax de su historia. Así quedó demostrado en su penúltimo episodio donde el villano, Mateo Santa Cruz, mostró toda su rabia al acorralar a la protagonista y a su hija en una habitación de la casa.

Pero la escena que capturó la atención de los televidentes fue cuando Mateo comenzó a embestir la puerta del cuarto donde Amanda (Daniela Ramírez) se encerró con Anita (Teresita Commentz), para evitar así que él se la llevara.

Pero la escena en cuestión interpretada por el actor Ignacio Garmendia, no fue fácil de realizar, e incluso debió ser filmada en más de una ocasión según explicó el artista a Las Últimas Noticias. Además, su hombro fue lo que más salió perjudicado.

“En eso no hubo ficción. Mi hombro quedó resentido un par de días”, dijo el actor de 32 años tras la difícil tarea que le significó lograr abrir la puerta y asomar su rostro por la pequeña apertura que consiguió. De todas maneras ese no era la única de las complicaciones.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Por el tiro de cámara fue complicado grabar la escena, aparte que estaba en un pasillo muy estrecho”, explicó Ignacio, quien por primera vez en su carrera actoral interpreta al villano. “Disfruté mucho haciéndolo”, aseguró sobre el personaje.

Cabe destacar que Amanda se ha convertido en todo un fenómeno durante las tardes, marcando un alto rating. La situación no fue distinta ayer para Mega, canal que promedió 25,3 puntos en el horario de la dramática e imperdible teleserie que termina este martes.