No cabe duda que la teleserie de Mega Perdona Nuestros Pecados, con su trama, intrigas y diversos personajes ha sabido captar la atención de un público que la sigue día a día.

Uno de los actores que ha tomado relevancia es Nicolás Oyarzún, quien interpreta al doctor Gerardo Montero, esposo de Isabel Montero.

Sobre el éxito que ha tenido la teleserie señaló que le parece “bonito, siempre el trabajo que uno realiza, sobre todo cuando uno quiere que el puerto sea el público y la recepción es como ha sido hasta ahora, creo que la única palabra que existe es felicidad”.

En cuanto a su personaje, Nicolás indicó en exclusiva para Página 7 que él siente que Gerardo “comenzó siendo un chiquillo correcto, el yerno ideal, con mucha paciencia, buen hijo y se empezó a meter en la pata de los caballos y se enfrascó en una discusión eterna y en una relación muy áspera con su suegro“.

Mega
Mega

A lo anterior añadió que lo que más le gusta de su personaje es precisamente que “dentro de todo esto medio anticuado, para la generación que estamos viviendo ahora que son los años 50, mentalmente Gerardo es bastante moderno, no tiene prejuicios, no le importan los apellidos, pero no lo hace desde la rebeldía, como lo hace María Elsa, es mucho más moderno, entonces es mucho más fácil empatizar con él“.

Y es que el actor no pasa inadvertido en la calle y cuenta a modo de anécdota que incluso le gritan que deje a Isabel, su esposa en la ficción. “Están desesperados porque yo salga de ahí, lo que me dan ganas de estar más ahí porque en el fondo me encanta generar una ‘desesperación‘”.

Finalmente agrega sobre la teleserie lo siguiente: “Si hasta ahora ha sido buena, esto es un tsunami que ha tomado mucha fuerza y hay mucha, no sé si sorpresas, pero sí hay mucho material que a lo largo de la historia se va a empezar a mostrar y hay que verla, porque a la gente la va a seguir enganchando, porque uno lee los capítulos y no quiere parar de leerlos y quiere que salga el otro”.

Yo todo lo que he leído (libretos), todo lo que hemos grabado, que ustedes no han visto ha sido impactante“, finalizó Oyarzún.