El chinito Yuhui Lee se hizo conocido tras su paso por la tercera temporada del programa de Canal 13 MasterChef Chile, demostrando gran simpatía y sentido del humor.

Aunque no obtuvo el primer lugar, fue uno de los finalistas que se ganó el cariño del público por su personalidad. Al final se llevó $10 millones tras obtener el segundo puesto.

Su paso por el programa le ha permitido estar en un muy buen momento, ya que fue uno de los ganadores de Vértigo y también participa en el espacio de cocina del Bienvenidos. Pero eso no es todo, ya que incluso se transformó en el rostro de una conocida multitienda.

Estoy muy sorprendido. Muy, muy contento porque hay algunas ofertas para trabajar. Me gusta mucho cocinar, quiero trabajar más en eventos, municipalidades, todo Chile. Así puedo cocinar para mucha gente y conocer lugares“, contó al diario La Cuarta.

A lo anterior también agregó que “cuando estaba en MasterChef nunca pensaba que iba a tener mucho trabajo, pero obvio, quiero trabajar más. Si hay oportunidad de trabajo, pueden escribir a mi correo yuhuimasterchef3@gmail.com por favor”.

En cuanto a su participación publicitaria, además se sorprende ya que es algo que nunca imaginó. “Antes nunca pensaba en mi vida que algún día podía ser rostro de una tienda. Pero me gusta, es una linda experiencia, muchas gracias Falabella por buscarme a mí”, cuenta entre risas y agrega “yo también le dije a mi familia, ellos vieron los videos y también están muy contentos. Mi mami súper feliz”.

En cuanto al dinero que está ganando reconoce que su intención es juntarlo para proyectos futuros. “Lo estoy ahorrando para después poder estudiar o abrir un restaurante, que es mi sueño. De verdad (…), por eso si hay buena recomendación pueden avisarme”.

¿Qué te parece el buen momento de Yuhui?