A principios de junio, Luis Jara anunció que se sometería a una operación de sus cuerdas vocales debido a la aparición de un tumor. Este procedimiento, le valdría estar casi dos meses fuera del Mucho Gusto, tiempo que ya se cumplió.

Y es que ya está confirmado que el próximo lunes 24 de julio será el gran regreso del cantante al matinal, por lo que el equipo de Mega ya tiene todo preparado para recibir a uno de sus rostros con una verdadera fiesta.

La producción del Mucho Gusto tiene preparado un cambio de mando entre ‘Lucho’ y José Miguel Viñuela, quien fue su reemplazante mientras estuvo ausente.

“El regreso de Lucho va ser con una recepción cariñosa por lo que significa que vuelva el dueño de casa”, adelantó a Publimetro el productor ejecutivo del programa, ‘Pablete’ Alvarado.

Para la ocasión, el matinal preparó notas dedicadas exclusivamente a Luis Jara, de hecho se preparó una en la que Viñuela es el chofer personal del cantante que lo va a buscar hasta su casa para traerlo de vuelta al matinal.

Ahora bien, pese a que ‘Lucho’ y el animador de Mekano tienen estilos distintos de animación, Alvarado asegura que mantendrán el foco de la entretención en el horario matinal: “Seguiremos trabajando en lo que hacemos siempre, que es alegrar las mañanas de la gente, de nuestro público, de las mujeres chilenas, haciendo un mix de contenidos que nosotros ya conocemos, que es la entretención, la conversación, el manejo de la información y la conexión emocional con nuestro público”.

Respecto al futuro de Viñuela, justamente luego del cambio de mando el lunes, debutará en el programa Venta pa’ca junto con Willy Sabor y Daniel ‘Palomo’ Valenzuela en la radio Candela, que es parte del holding de grupo Bethia donde está Mega.

De hecho, se espera que los compañeros de Mucho Gusto, vayan a dejar al conductor hasta su nuevo programa, como una señal de agradecimiento por su paso por Mucho Gusto.