Han sido días difíciles para Pablo Vargas, quien la semana pasada fue detenido por Carabineros luego de protagonizar un confuso incidente en un motel.

Recordemos que bajo los efectos del alcohol condujo su automóvil provocando daños al interior de la propiedad, específicamente en una reja, tras lo cual fue puesto a disposición de la justicia.

Para contar detalles de lo ocurrido asistió al matinal de TVN Muy Buenos Días, con una actitud más calmada que la que había mostrado tras ser apresado, oportunidad en la que incluso indicó que en “Chile no hay justicia ni te preguntan, te detienen, te golpean y te patean”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Antes de entregar su relato, comenzó pidiendo disculpas a la dueña del motel La Mansión, por lo que consideró había cometido una “estupidez”. Además de pedirle al público que no mezclara la vida profesional con la personal.

En el programa asumió que hace tiempo estaba sumido en una profunda depresión, por lo cual la mezcla de los antidepresivos con el alcohol habrían gatillado el problema. Fue después de una reunión con excompañeros del colegio que le pidió a un amigo que lo llevara al motel porque no estaba en condiciones de conducir, para que una amiga luego lo pasara a buscar.

En medio de su testimonio, contó que en su vida ha sufrido varias pérdidas familiares que lo tienen muy afectado y que además ha tenido que luchar contra los prejuicios debido a su popularidad y por el hecho de ser estigmatizado de ‘carretero’, tras lo cual no pudo aguantar las lágrimas.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin embargo, descartó por completo que tuviera problemas con el alcohol. “Un alcohólico es el que toma todos los días”, se defendió frente a María Luisa Godoy y Gino Costa.

En el momento de la detención, el bailarín declaró que había recibido golpes por parte del personal policial, sin embargo, en esta oportunidad se retractó de sus dichos indicando: “A lo mejor en ese momento me merecía un coscacho“.

Reconoció que reaccionó mal en ese momento y que se exasperó “más de la cuenta”, por lo cual tuvieron que calmarlo de alguna manera. “Yo encuentro que no soy un delincuente, no tengo antecedentes“, señaló.

En el espacio matutino, el exintegrante de Rojo: Fama Contrafama, además asumió que pasó por un momento oscuro en su vida cuando consumió cocaína, problema del cual habría salido gracias a la ayuda espiritual que recibió. “No es que me rehabilité, porque yo no tenía una adicción“.

Sobre sus planes futuros contó también que uno de sus mayores anhelos es algún día convertirse en padre, porque él cree que con eso le cambiaría la vida.

Con respecto al conflicto con la dueña del motel, Pablo espera llegar a un acuerdo para reparar el daño causado en el inmueble.

¿Qué te parece la situación de Pablo Vargas?