La ex chica reality, Elisa de Panicis se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el programa de telerrealidad, Doble Tentación, donde se ganó el cariño de los televidentes.

Hoy, tras algunos meses alejada de nuestro territorio regresó a Chile donde pretende buscar oportunidades que le permitan trabajar en televisión.

En conversación con Mega.cl la italiana aseguró que no quiere trabajar en discotecas, pues apunta a conseguir algo más importante.

“Llegué a Chile para probar suerte en televisión. Algo que a mí no me gusta son los eventos en discotecas, siento que no estoy para eso”, aseguró la ex tentación de Sebastián Ramírez.

Es por eso que está trabajando arduamente para lograr algo alejado de los eventos de este tipo. “Por eso estoy trabajando con mi representante, para que me salga algo en este hermoso país”, manifestó.

Recordemos que la modelo de 24 años se hizo conocida tras, supuestamente, haber tenido un romance con la estrella del fútbol, el portugués Cristiano Ronaldo.

¿Crees que consiga sus objetivos en la TV chilena?