Este jueves Amanda dejó nuevamente con el corazón en un hilo a sus seguidores, luego de que Josefina revelara toda la verdad de los hermanos Santa Cruz en pleno matrimonio de Mateo.

Después de confesar que Claudio la golpeó, Josefina delató a todos los hermanos sobre lo que hicieron hace 14 años en la vendimia del pueblo, dejando a los invitados completamente en shock.

Lee también: ¡Todos con tragedia! Estos fueron los nenes que dejó capítulo de alto impacto de ‘Amanda’

Mega
Mega

Una de las más afectadas fue Melisa, quien tras comprender que Víctor siempre le estuvo diciendo la verdad corrió a la pieza de Mateo para ver qué era lo que estaba escondiendo. Fue en ese momento que encontró la cámara del ‘niño de lentes’ con las impactantes imágenes de Amanda atada a una silla con severas heridas en su rostro y cuerpo.

Mega
Mega

Pero eso no fue todo porque también vio las provocativas fotografías que Mateo le tomó cuando no eran pareja. En ese momento la exnovia de Víctor arrancó del lugar con la intención de no ver nunca más a Mateo, sin embargo, éste la persiguió hasta encontrarla y drogarla, mientras le confesaba que él fue el culpable de la pérdida de su hijo.

Mega
Mega

Por otro lado, Amanda y Luciano fueron en busca del recién casado, pues su madre le advirtió que había salido como un loco a buscar a Melisa y que no sabía qué podría llegar a hacer.

Gracias a la aplicación GPS de la enfermera lograron ubicar rápidamente al veterinario evitando que se llevara a Melisa. Sin embargo, el encuentro no fue fácil, ya que dentro de su desesperación el regalón de doña Catalina amenazó a Luciano con una escopeta y hasta empujó a Amanda para poder escapar ileso.

Mega
Mega

Por su parte, Luciano Santa Cruz le insistió a la profesional que le contara toda la verdad, solicitud que fue aceptada por Amanda, sin embargo, los seguidores tendrán que esperar hasta mañana para saber cómo reaccionará el enamorado de ‘Margarita’.

¿Qué crees que pasará?