Sin duda, el capítulo de este miércoles de la teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, era uno de los más esperados tras el salto de tres años que dio la trama.

En el episodio anterior, los televidentes vieron cómo los personajes de Villa Ruiseñor pasaron de vivir en agosto de 1954 a disfrutar de agosto de 1957, lo que sin duda causó estragos en la producción.

No sólo cambiaron los looks de algunos de los personajes más populares de la serie, como María Elsa y su madre Estela, sino que además evolucionaron las historias de gran parte de los habitantes del pueblo.

Por ejemplo, se vio cómo la rebelde hija de Armando Quiroga pasó a ser una “serena” ama de casa junto a su marido, Horacio, y sus dos hijos, con quienes recorrió Europa. En tanto, su mejor amiga, Augusta, permanece casada con Carlitos Möller, con quien se encuentra esperando a su primer hijo.

Otro de los momentos que llamaron la atención del capítulo fue la reaparición de Camilo Montero, anteriormente conocido por su apellido Corcuera, quien salió de la cárcel tras cumplir su condena.

Precisamente, fue su regreso a la pantalla lo que más llamó la atención de los espectadores, luego de que se decidiera a visitar a Elsita en su hogar.

Y es que luego que Fresia le avisara a la joven que tenía visita, y que Camilo entrara en escena, los televidentes vieron una simbólica imagen que, de inmediato, se convirtió en lo más comentado en redes como Twitter… a María Elsa junto a los tres hombres de su vida: su marido Horacio, el padre Reynaldo y el “Huacho Corcuera”.

Rápidamente, los seguidores de la trama escrita por Pablo Illanes repletaron de comentarios las redes sociales, compartiendo memes de la situación e, incluso, dedicando un hilarante hashtag al personaje interpretado por Mariana Di Girólamo.

A continuación, te dejamos con parte de los mensajes.