La teleserie nocturna de Mega encendió nuevamente la pantalla con un capítulo de alto impacto que mostró el transcurso del tiempo en el melodrama y que dio a conocer parte de las nuevas experiencias e historias de los personajes.

Perdona Nuestros Pecados mostró un giro al saltar en el tiempo hasta 1957. Así la segunda trama nocturna que produce el Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret y que obtiene hasta ahora un rating promedio de 26.7 puntos, mantuvo a la producción trabajando en cambios de elenco, ambientación y vestuario durante los últimos dos meses. Todo para conseguir un look acorde a la cercana llegada de los años ’60.

El episodio de este martes marca un antes y un después en la nocturna de Mega, mostrando a través de la lectura de una carta a Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) en la cárcel donde se entera que María Elsa Quiroga (Mariana di Girolamo), el amor de su vida, contrajo matrimonio con Horacio Moller (Gabriel Cañas).

El paso del tiempo se grafica también cuando el personaje interpretado por Paola Volpato esconde su incipiente embarazo en el probador de la tienda de Armando. Y, posteriormente, vemos cómo la cámara lleva a los televidentes a un calendario que indica que están en agosto de 1954.

Captura  | MEGA
Captura | MEGA
Captura  | MEGA
Captura | MEGA
Captura  | MEGA
Captura | MEGA

Cabe destacar que este detalle no pasó desapercibido por los televidentes, quienes comenzaron a preguntarse qué pasó con el bebé que esperaba Ángela.

Con el hashtag #PasaronLosAños, la audiencia expresó sus dudas a través de Twitter, donde incluso algunos lanzaron teorías: ¿qué crees que pasó?

Perdona Nuestros Pecados consiguió un rating promedio on line de 29.1 puntos entre las 22.53 y las 23.28 horas. Los demás programas en ese mismo horario alcanzaron las siguientes sintonías: TVN, 6.2; Canal 13, 8.6; Chilevision, 9.2; La Red, 1.7.