TVN está en plenas grabaciones de Wena profe, la teleserie sucesora de La Colombiana. El canal público de a poco ha ido revelando al elenco de esta nueva producción y a sus respectivos personajes.

Matías Assler ya había adelantado que su personaje será un profesor de Educación Física que revolucionará a todas las mujeres del colegio donde trabaja. Sin embargo, este no será el único rol de este docente en la teleserie.

El actor en conversación con el diario La Cuarta aseguró que su personaje tendrá una estrecha relación con Carolina Arregui, quien interpretará a la dueña del colegio de la telenovela: “Ella me busca, me persigue, manipula, me acosa”.

Pero esto no es todo, ya que Assler se verá involucrado en un triángulo amoroso con una profesora de inglés (Daniela Nicolás) y la sostenedora del colegio: “La primera le atrae y la otra le asusta, pero le conviene porque no quiere perder su pega”, comentó.

Sin embargo, Matías confesó que hay algo que le incomoda de la relación de su personaje estilo toyboy, debido al gran cariño que tiene con Carolina Arregui: “Tenemos súper buena onda, llevamos tres teleseries juntos, hemos compartido harto, hemos ido a grabar en la playa, ya tenemos una relación de madre e hijo, porque soy más joven que los hijos de ella. Entonces, igual es complicado ponernos en esa situación del toyboy y la señora revolucionada”.

El actor adelantó además que la dueña del colegio tendrá osadas propuestas para él, pero que son “sólo insinuaciones, lo que sí, nunca me han ofrecido dinero por sexo. Sí me llegan cartas y regalitos”, concluyó.

Como aún no hay determinada una fecha de término para La Colombiana, aún se desconoce cuál será la fecha de estreno de Wena profe.