La noche de este lunes Mega emitió un nuevo episodio de su teleserie, Perdona Nuestros Pecados, la cual hace noticia no sólo por su trama, sino también por sus actores.

Y es precisamente uno de sus últimos adherentes, Héctor Noguera, quien ha generado diversas reacciones a través de las redes sociales, siendo en el episodio más reciente el protagonista de un particular reencuentro con un amor del pasado.

Se trata de Patricia Rivadeneira, quien interpreta a Estela en Perdona Nuestros Pecados y que en 1999 realizó el papel de Regina Lineros en la popular teleserie de TVN, Sucupira.

Captura Mega
Captura Mega

En producción dramática, el destacado actor interpretó al mítico alcalde Federico Valdivieso, con quien Regina tenía un intenso romance.

Por esta razón, los cibernautas festejaron cuando en el último capítulo de la nocturna de Mega el Obispo Subercaseaux (Noguera) se encontró en medio de Villa Ruiseñor con Estela.

Finalmente, fueron los usuarios de Twitter quienes publicaron divertidos comentarios y memes sobre este emocionante reencuentro entre los actores de Sucupira en Perdona Nuestros Pecados.

A continuación te mostramos los mejores tuits de la noche.