La actriz nacional Mariana Loyola, reconocida por actuaciones en teleseries como Amores de Mercado (TVN) y Machos (Canal 13), está pasando por un excelente momento profesional.

Actualmente, la intérprete se encuentra disfrutando la buena recepción de la película Rara, nominada a los Premios Platino en las categorías de ‘Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana’ y ‘Cine y Educación en Valores’, y que anteriormente fue reconocida en los festivales de San Sebastián y Berlín.

En conversación con el medio AR13, la artista declaró que se encuentra alejada de las teleseries y centrada en lo que más le gusta: el cine. “Le doy más prioridad a las películas y en general sale una o dos al año y también porque hay una mayor calidad en la realización. Hay un poquito más de profundidad, se pueden hacer cosas con más tiempo”, indicó.

Ante ello, agregó que los ritmos de las telenovelas la agotaron e incluso criticó algunos aspectos de dicho género: “No solo la poca profundidad de los guiones es lo que no me hace querer volver, es la realización artística, la iluminación, el vestuario, la dirección de arte, es eso. En general en las teleseries los temas han cambiado, son comedias más livianas, la realización es muy rápida, la iluminación… creo que hay poca dedicación artística”, comentó.

Pese a lo anterior, reveló que la siguen llamando para ofrecerle un puesto en la pantalla chica. “Me han llamado para animar, varias veces. He dicho que no, digo harto que no. Porque yo quiero actuar, quiero hacer películas”.

Sin embargo, no se cierra del todo: “Y después más adelante quizás venga lo otro, a lo mejor no. Me veo en muchos años más en eso, no ahora. Podría ser un programa de viajes, que también me han ofrecido, pero no sé. Yo hoy quiero hacer películas, quiero actuar, eso es lo que me gusta hacer”, dijo.

Cabe señalar, que junto con su rol en la pantalla grande la actriz tiene su propio emprendimiento, basado en la venta del Amma Ghee, un alimento obtenido de la purificación de la mantequilla sin sal, mediante un proceso totalmente natural. “Mi emprendimiento ya es una pyme, hecha y derecha, se llama Amma Ghee, y va muy bien encaminada, estamos cada vez en más tiendas, la gente ya conoce la marca y se está sabiendo más de todos los beneficios que tiene el Ghee, que es muy bueno para la salud. Lo usan para casi todas las curaciones de los órganos internos y externos, es un súper alimento”, señala sobre su tienda virtual, dijo.

Junto con contar detalles de su vida laboral, Mariana participó de una delicada sesión de fotos a cargo del equipo de AR13, en la cual lució su renovada figura. A continuación, te dejamos con algunas de las imágenes.

Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13
Mariana Loyola | AR13