Tras ganar el reality Doble Tentación, la pareja conformada por Lisandra Silva y Leandro Penna ha aprovechado su momento de fama para realizar eventos a lo largo de Chile.

Sin embargo, lo que no han podido lograr los chicos reality es coincidir en un mismo show, pero por una simple explicación, los eventos de Lisandra son artísticos, mientras que los del argentino son sólo de concursos.

De hecho, Lisandra confesó que hay algo en particular que le molesta de los eventos que realiza su pololo: “Siempre supe que Leandro hacía eventos en discos pero nunca he estado presente en uno. Él me contó que hace concursos, pero vi videos donde las mujeres se le tiran encima en el escenario, le rasgaban la camisa y eso no me gustó”, comentó al diario Las Últimas Noticias.

Por su parte, Leandro se defendió diciendo que su polola “se pone celosa cuando me tocan mucho. Yo le digo que no piense mal, que es un evento y que obvio van a tocar. Son cosas que pasan en este tipo de espectáculo”.

Respecto a los celos, el argentino aseguró que no le complican: “La verdad es que lo entiendo y lo respeto mucho. A ninguna mujer le gustaría que a su hombre se le tiren cientos de mujeres encima, pero entendemos y nos tenemos respeto frente a lo que hacemos. No deja de ser un trabajo nada más”.

Pese a esto, a Lisandra no le faltan ganas de compartir escenario con su pololo, sin embargo no han podido, debido un gran inconveniente: “Me gustaría para viajar los dos, conocer Chile, quedarnos unos días y explorar las zonas donde vayamos, pero él debería cambiar la dinámica de sus presentaciones. Él me dice que no sabe cantar, ni bailar y que por eso debe hacer concursos”.

Ante esta la posibilidad de trabajar juntos, el ganador de Doble Tentación comentó que en este momento es sólo una idea, ya que ambos están enfocados en sus eventos. Por ahora sus seguidores tendrán que esperar para ver algún espectáculo que junte a Lisandra con Leandro.