Justo antes de comenzar con la sección del Mejor Vestido, Jordi Castell pidió la palabra en Maldita Moda para ofrecer disculpas por unas declaraciones que dio en el capítulo del pasado sábado.

“Si tú me das permiso ¿me puedo tomar un par de segundos?”, le preguntó el fotógrafo a Carola de Moras, quien reemplazó a Francisca García-Huidobro por sus vacaciones. Su petición fue aceptada por la animadora de La Mañana.

“Esto es completamente ajeno al canal. Les quiero pedir disculpas porque el sábado pasado dije algo que sin querer estaba dañando no sólo a una mujer, que es la Gabriela Zambrano la aludida con el tamaño de sus piernas, sino que con eso pasé denostando a muchas mujeres”, comenzó expresando Castell.

“Y tengo que confesarles que confieso mucho más errores de los que cometo. Muchas veces digo cosas que sin medir la envergadura probablemente lo único que me trae es vergüenza, tomando en cuenta que siempre tengo un discurso de respeto a las minorías“, agregó.

Finalmente, el panelista del programa de moda señaló lo siguiente: “Así que a cada una de las que se sintieron agredidas por el tema de los jamones les pido disculpas, principalmente a Gabriela Zambrano, y ojalá me las acepte”.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Algunos televidentes aplaudieron su actitud, pero otros aseguraron que no le cree. Revisa a continuación las reacciones que provocaron sus palabras en Twitter.

Cabe recordar que la semana pasada Jordi declaró que la figura de la ex chica del tiempo no era para usar la vestimenta que ocupó para el evento en el que la encontraron. “La mini es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar…”, alcanzó a disparar antes de ser interrumpido por Francisca García-Huidobro.

Pero no fue todo lo que dijo, pues a esto agregó que “una mujer con esos jamones no puede usar mini”. Sus palabras recibieron duras críticas en Twitter en aquella ocasión.

¿Qué te parecieron sus disculpas?