Tras su polémica participación en el reality de Mega, Doble Tentación, Angie Jibaja buscó nuevos rumbos y decidió incursionar en el mundo de la moda.

Es así, como lanzó su nueva tienda de ropa para mujeres llamada AJ Store, siendo las redes sociales su principal plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

Debido a su amistad con Fernanda Figueroa y a que tiene experiencia, la peruana decidió que fuera ella el rostro que modelara sus prendas para el catálogo que está preparando, información que fue compartida por ella en su cuenta de Instagram.

“¡Ya no falta nada! ¡Estamos contando los días! Estoy trabajando para ustedes, faltan pocos días para el lanzamiento oficial de @aj.store.oficial @ferfigueroaa Diosa feliz de tenerte en mi equipo hermosa, eres la mejor, luces excelente todo. Así que se viene pronto @aj.store.oficial Y el mejor fotógrafo de Chile @elhorus y mi súper equipo @delacruzhh @juanantonio.huinca @jere.alarcon Trabajando para ustedes amores. Todo esfuerzo tiene sus ¡recompensas! Gracias a Dios”.

Angie Jibaja | Instagram
Angie Jibaja | Instagram

Cabe señalar, que Figueroa antes de ingresar al encierro de Doble Tentación junto a su pololo José Luis Bibbó, mantenía una carrera como modelo, por lo que siempre está al tanto y en contacto con la moda y las nuevas tendencias que muestra en sus redes sociales.

Recordemos que ambas mantuvieron una relación de amistad dentro de la casa de Calera de Tango, lazo que se mantuvo una vez que ambas salieron, tal como queda comprobado con este nuevo proyecto que tiene entusiasmada a Angie.

¿Qué opinas de la participación de Fernanda en el emprendimiento de Angie?