La humorista Chiqui Aguayo, se lanzó con todo contra Raquel Argandoña durante el estreno se su nuevo show denominado ‘Saca a la Chiqui que llevas dentro’.

En la oportunidad, la comediante nacional aprovechó para tomar revancha, luego que durante el verano la ‘Quintrala’ criticara, en La Movida del Festival, la rutina que realizó en la Quinta Vergara.

Lee también: La sincera crítica de Belén Mora a polémico show de Chiqui Aguayo

“Esta rutina no era para la Quinta, pensando en que también se iba a televisar. Fue demasiado grosero y ordinario”, señaló en la ocasión la animadora.

Y aunque la madre de Kel Calderón no fue la única que cuestionó el show de Aguayo, la artista decidió reflotar la polémica y enviarle algunos ‘mensajitos’.

Durante su rutina, Chiqui se refirió al tema de ser ordinaria señalando, “no quiero colocarme más ordinaria, me coloqué fina. Son cosas que uno tiene que ir aprendiendo, porque ser ordinaria es más que decir garabatos, es un estilo de vida”.

Agregó que: “Es ‘emprestar’ las cosas, ‘rempujar’ con el cuchillo y encontrar cuica a Raquel Argandoña”.

Pero eso no fue todo, pues la humorista fue mucho más directa y se mofó del bronceado de la controvertida ex reina de belleza.

“¿Por qué encontramos cuica a Raquel Argandoña? ¿Porque tiene ese bronceado color vienesa? Que alguien le diga que el sol está haciendo mal. Mira, para mí, la confirmación de que somos un país ordinario, es que encontremos cuica a Raquel Argandoña”, manifestó desatando las risas de los asistentes a su espectáculo realizado en el Club Chocolate, en la región Metropolitana.

Recordemos que Argandoña no fue la única que cuestionó su rutina en el certamen viñamarino, otros como Alberto Plaza también criticaron su performance.