Fue tras la presentación de Gigi Martin en el Festival de Viña del Mar en 2014, que el humorista tuvo su última pelea mediática con Mauricio Flores. Desde febrero de ese año hasta la actualidad quienes conformaran uno de los dúos humorísticos más exitosos, Melón y Melame, no se habían vuelto a hablar, ni a verse.

Pero esto cambió en el capítulo que se vio este miércoles en ¿Qué dice el público?, conducido por Don Francisco y Martín Cárcamo, el programa que busca recordar los mejores momentos del Sábado Gigante. En esta ocasión, se rememoró el paso de los humoristas que fueron parte del estelar de Canal 13 en la década de los 80, como Bombo Fica, Paulo Iglesias, ‘Palta’ Meléndez, y claro, Mauricio Flores y Gigi Martin.

Lee también: Fans levantaron nueva teoría sobre el trauma de Isabel en ‘Perdona Nuestros Pecados’

Según informó BioBioChile, la idea fue organizar un asado entre Martín Cárcamo y los comediantes. A este evento llegaron los ex Melón y Melame, quienes de inmediato llamaron la atención de todos.

Para solucionar las rencillas, el animador de Bienvenidos juntó a los humoristas y los hizo aclarar sus diferencias: “Vamos a hacer una cosa, primero, un abrazo, porque después de tres años que no se ven y no se han saludado, amerita un abrazo”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El primero en hablar fue Gigi: “Estamos muy viejos para estar peleados”, a lo que el exintegrante de Morandé con Compañía respondió: “Exactamente”.

Martín Cárcamo no desaprovechó la oportunidad de consultarles si es que después del programa retomarían su relación: “En una de esas uno nunca sabe”, fue la respuesta de Mauricio con voz de Melame. Mientras que Gigi cerró el emotivo reencuentro diciendo: “Para mí lo más importante es la amistad y recuperar al Mauricio que conocí al principio”.

Fue en 1987 que Mauricio Flores y Gigi Martin se conocieron en Sábado Gigante. En aquel año ambos iniciaban sus carreras como humoristas por separado, tras probar un par de veces un trabajo en conjunto decidieron crear Melón y Melame. Tanto fue su éxito en la década de los 90, que estuvieron en dos ocasiones en el Festival de Viña del Mar, en 1998 y 1999.