Canal 13 está preparando una parrilla programática llena de novedades que prometen cautivar a los televidentes. La aparición de nuevos programas y la finalización de otros, marcan la pauta de junio en el “ex canal del angelito”.

El Transiberiano, ¡Qué dice el público! y Papá mono, son algunos de los programas que prometen subir el rating de la estación televisiva.

Lee también: Canal 13 confirma fecha de estreno de “¿Qué dice el público?”: lo animará don Francisco

T13
T13

Dentro del programa de 13C, Sábado de reportajes tarde, se encuentra el espacio de viajes El Transiberiano, quien desde ahora, será transmitido por la señal abierta de Canal 13. En el contexto de la Copa Confederaciones de Rusia, el aventurero animador Claudio Iturra, sorprenderá a los televidentes mostrando una de las rutas turísticas más importantes del mundo.

T13
T13

Con la transmisión de todos los partidos de la Copa, a cargo de los relatos de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, Canal 13 busca motivar a los chilenos para alentar a la “Roja”. Por su parte, Ramón Ulloa a cargo de prensa y un equipo del matinal Bienvenidos serán los encargados crear el ambiente futbolero entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Canal 13
Canal 13

En cuanto a las producciones del área dramática, el canal presentará una nueva apuesta titulada Papá Mono. Protagonizada por Luis Gnecco y Mariana Loyola, esta teleserie narra la historia de una madre soltera, cuyo hijo la ve tan desesperada, que busca ayuda en su abuelo. Sin embargo, este hombre es fiestero, mujeriego y por sobre todo muy flojo. Juntos vivirán aventuras que prometen hacer reír al espectador.

Sin duda uno de los programas estelares más esperados de la parrilla, es ¡Qué dice el público!. Este miércoles 7 de junio, después de Tele13, debutarán como dupla televisiva Don Francisco y Martín Cárcamo. El programa mostrará las diferentes historias de vida, de aquellas personas que participaron del exitoso programa Sábado Gigante.