Las grabaciones de Doble Tentación terminaron hace varias semanas, sin embargo, el canal del grupo Bethia aún sigue transmitiendo sus capítulos de domingo a jueves.

En cada episodio se puede ver cómo Tony Spina -tras su fallida relación con Flavia Medina- intenta conquistar a la modelo chilena Francisca Undurraga, quien aún se encuentra confundida entre el italiano, Sebastián Ramírez y el español Álex Consejo.

Lee también: Tony Spina reveló la razón por la que tenía miedo de ingresar al reality

Sin embargo, actualmente el ex de Oriana Marzoli reveló que finalmente fue él quien se quedó con el amor de la ‘Fran’, pues ambos estarían juntos. Así al menos lo confesó en una entrevista con Mega.cl.

Pancha y yo seguimos juntos, estamos conociéndonos fuera del encierro. Cuando yo estaba en Europa y ella en Chile, la comunicación seguía, de hecho hablábamos todos los días”, comentó Spina.

Pero a diferencia de su relación con la argentina, Tony señaló que esta vez se está tomando las cosas con calma.

Queremos conocernos bien. Ella tiene su departamento y yo el mío, aunque igual nos vemos todos los días“, declaró.

Y en cuanto a planes más serios como el matrimonio, el exchico reality enfatizó que “no voy a cometer de nuevo el mismo error de apresurarme e imaginarme casado y con hijos. No quiero que pase lo que pasó en otras relaciones“.

¿Qué te parece esta relación?