En el programa de conversación MILF de UCV, conducido por Claudia Conserva, trataron el tema de fenómenos paranormales. Las panelistas hablaron sobre fantasmas y personas que han sentido estas presencias.

Entre risas y bromas, Jazmín Vásquez, Maly Jorquiera y Claudia, compartieron sus experiencias sobre este tema, sin embargo, una declaración dejó helados a los televidentes.

Lee también: “Comerse los mocos hace bien”: la asquerosa recomendación de Claudia Conserva en “MILF”

La ex Club de la Comedia realizó una inesperada confesión, muy al estilo de la película Sexto Sentido. “Yo soy cuática, no duermo sola, aunque no tenga pololo, invito a cualquiera (…) Me da miedo. Yo veo gente… ¡muerta!”, reveló Maly.

“Ya, poh, Maly, córtala”, le dijeron asustadas las panelistas, ante tal confesión. “¿Pero cómo que ves gente muerta?”, preguntó sorprendida la animadora.

Captura
Captura

Ante tanta expectación, Maly relató su experciencia. “Una vez estaba en mi cama, durmiendo, y veía una fila de gente pasar desde el baño a la puerta de salida (…) Y llegó una amiga de la universidad y me dijo ‘tranquila, estamos de pasada’. Y se fue. Yo veo gente muerta”, afirmó muy segura de su experiencia.

Luego de esta confesión, las panelistas quedaron desconcertadas e incluso Claudia bromeó con que Maly pudo haber estado bajo los efectos de una droga. Posteriormente, comenzaron a reirse de su relato, por lo exagerado que parecía.