La Mañana vivirá un rotundo cambio de cara a su nueva temporada 2019, que va desde nuevos animadores y panelistas, hasta renovadas secciones.

Dentro de los nombres que se habían barajado para el nuevo panel se había anunciado el de Gabriela Hernández, quien tendría una doble militancia entre las teleseries de Mega y el matinal de CHV. Si bien aún falta el anuncio oficial de parte de Chilevisión, la actriz de Casa de Muñecos se encargó de confirmar todo.

“Qué más quiero, fabulosa la oportunidad. Sensacional, con mucha esperanza y agradecimiento, estoy con ganas de hacer algo diferente. Me cayó del cielo, y finalmente me decidí. Estoy muy contenta que me hayan llamado, y muy agradecida al mismo tiempo”, partió explicando Gaby, en conversación con Intrusos.

La información que se maneja respecto al nuevo formato de La Mañana, es que ahora se dividirá en dos bloques. Uno enfocado en la actualidad, que será conducido por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez, y otro más lúdico dirigido por Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. Será en este equipo al que entrará Gabriela.

“No es un panel, es otra sección, somos varios miembros de esta sección. Paneles es cuando hay momentos de opinión. Se podría decir que soy panelista, pero soy una actriz que está en un espacio de entretención dentro del matinal”, comentó la mujer, que a sus 80 años vivirá un tremendo cambio en su vida.

Ahora bien, uno podría pensar que su trabajo en La Mañana podría entorpecer sus labores de actriz. Sin embargo, el acuerdo al que llegó con el canal es para que justamente no pase eso.

“Sigo siendo actriz, voy a hacer Viejas de mierda en las tardes y además, CHV me dio la posibilidad de que me pueden llamar para hacer teleseries. Puede ser cualquier otro canal, siempre y cuando se respete el horario del matinal”, cerró Gabriela, quien debería debutar en marzo en las pantallas de la señal del grupo Turner.