El lunes 14 de enero debutó por las pantallas de TVN Rojo en vacaciones, con la conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Varios participantes que fueron eliminados, los ganadores en categorías de bailarines y cantantes de la primera y segunda temporada y algunos rostros del espacio cuando era conducido por Rafael Araneda, son parte de esta apuesta que estará en pantalla hasta el inicio de una nueva competencia.

Pese a que hay varios rostros populares y queridos por el público, hay uno que se extraña. Se trata de la ganadora de la segunda generación Emilia Dides, quien en conversación con Fotech contó por qué no está.

“La verdad es que tengo planes de hacer mi música y crecer más como cantante. Me quiero ir a estudiar a Miami el mes que me corresponde, ver si me gusta, no sé todavía cuando es la fecha, pero quiero organizarme y enfocarme en eso”, aseguró.

“Esas son las razones para no seguir en el programa. Quiero hacer mi música, quizás aprender algún instrumento y seguir creciendo en ese sentido. Quiero estar enfocada en lo mío”, agregó la pareja de Toarii Valantin, quien tampoco se integró aunque le hicieron el ofrecimiento.

No obstante a ello, Emilia no descartó unirse al espacio en un futuro, asegurando que “si me invitan al Clan – si es que hubiera cuarta temporada- yo creo que diría que sí”.

Ver esta publicación en Instagram

Por rojo te conocí y estoy feliz de haberlo hecho ❤️

Una publicación compartida de Emilia Dides Oficial (@emiliadides) el

Cabe destacar que algo similar argumentó el tahitiano, en entrevista con el mismo medio, para decir no a Rojo en vacaciones. “No voy a cantar y yo quiero cantar. Va a estar enfocado mucho más en lo lúdico”, dijo haciendo alusión al perfil del programa.