Ya con el inicio del verano, los distintos canales ya comienzan a lanzar las parrillas de los festivales que transmiten por televisión abierta. Tal es el caso de TVN, que además del Festival del Huaso de Olmué y del Festival de Viña, tiene otro importante evento en su programación.

Se trata de la Fiesta de la Independencia de Talca, que en esta oportunidad se realizará entre el 7 y el 10 de febrero. Además, este martes la señal estatal anunció a los artistas que dirán presente en la décima versión de esta celebración.

Fueron los conductores del festival, Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, quienes revelaron los nombres que darán vida a esta fiesta que tendrá importantes artistas internacionales y chilenos.

CNCO, Villa Cariño, Amar Azul, Jordan, Pedro Fernández, el Clan Rojo, Franco Simone y Luis Lambis serán los encargados de hacer corear y bailar a las más de 150 mil personas que llegan a la explanada del Río Claro cada año para ver este imponente festival.

TVN | Flickr (cc)
TVN | Flickr (cc)
TVN | Flickr (cc)
TVN | Flickr (cc)

Por su parte, quienes estarán encargados del humor serán distinto comediantes chilenos e internacionales: Piare con Pe, el Flaite Chileno, Radagast y Hugo Varela.

Además, según lo consignado por TVN, en el backstage de la Fiesta de la Independencia de Talca el periodista Gino Costa entrevistará a los artistas de cada jornada para conocer los detalles desconocidos tras las presentaciones.