La espera terminó y la llegada de Diana Bolocco a Mega ya es una realidad. Fue a partir del 01 de enero de 2019 que la destacada animadora y periodista se incorporó a la estación del grupo Bethia en el mejor momento profesional de su carrera para seguir creciendo y aportando simpatía, conocimiento, talento y experiencia en las distintas plataformas del conglomerado.

La profesional es periodista titulada de la Pontifica Universidad Católica de Chile, cuenta con más de 15 años de trayectoria televisiva, ha liderado la conducción de diversos formatos, programas estelares, franjeados, reality show, espacios de concursos y de corte familiar, destacando su capacidad como entrevistadora y faceta lúdica.

Desde Mega ya confirmaron cuál será el primer desafío de Diana en su nueva casa televisiva: Mucho Gusto, por lo que llegará a acompañar a José Miguel Viñuela y a Karla Constant en el matinal.

Además tendrá la responsabilidad de conducir en el corto plazo el primer reality Internacional del holding que será transmitido para todo el continente americano durante el primer semestre de 2019. Con respecto a fechas y circunstancias de su debut, todo está aún en veremos.

Desde Mega le desearon “una cariñosa bienvenida a su flamante nuevo rostro que dará frescura y nuevos bríos a las pantallas de Vicuña Mackenna”.