Hace unos días, Chilevisión empezó con el lanzamiento de sus primeros spots del nuevo programa Invencibles, que será un reality familiar de deportes y que contará con varios conocidos rostros en el equipo principal.

Este será la versión local de The fittest family, que es un espacio en donde 12 familias compiten para poder convertirse en “la más fuerte de Chile”. En este proceso, recibirán la ayuda de diferentes coaches que ya están definidos por el canal: el exseleccionado nacional, Pablo Contreras; la boxeadora, Carolina ‘Krepista’ Rodríguez; el extenista, Horacio de la Peña; y el kayakista, Pangal Andrade.

Pero junto con el anuncio de los entrenadores, también se confirmó el nombre de la conductora del programa. Tal como lo informó el diario El Mercurio, la elegida fue Kika Silva, quien vuelve a CHV tras su paso como panelista de Fiebre de Viña en el verano pasado.

Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV, comentó que la elección de la ex Reina de Viña del Mar, se debió a que es “un rostro fresco, nuevo y que ha estado ligada a distintos deportes, así que se ajusta perfectamente a este programa”.

La incorporación de Kika a la señal del grupo Turner genera una gran interrogante, ¿es este nuevo rostro la forma de dejar en el olvido la salida de Carola de Moras? Goldschmied tiene la respuesta: “No hay relación entre un tema y otro. Nosotros elegimos a Kika mucho antes de que Carolina dejara el canal”, aseguró.

Respecto a la misión de Silva y los entrenadores, ellos serán lo encargados de guiar a las familias participantes, que deberán superar pruebas de destreza física, acuáticas, en barro, con cuerdas, entre otros obstáculos. Claro que la dinámica no será de encierro, pese a que es un reality.

Invencibles aún no tiene fecha de estreno, pero para Javier Goldschmied y CHV, esta buscará ser una de las nuevas cartas estelares del canal: “Por supuesto que será una apuesta destacada dentro de nuestra parrilla porque el programa, además, es un espacio de entretención familiar que es lo que estamos buscando”, aseguró el director.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el