Mega estrenará un nuevo programa gastronómico llamado Copa Culinaria Carozzi que buscará al mejor chef de Chile.

Se trata de una una iniciativa de la empresa, que desde 2015 desarrolla una potente competencia profesional para estudiantes y profesionales de la cocina, permitiendo incluso que sus representantes vayan a competencias internacionales y reciban importantes reconocimientos en el extranjero.

Y desde ahora, con Mega como socio comercial, el proyecto saltará a la TV en un programa conducido por Bárbara Rebolledo y con la participación del connotado chef Álvaro Lois, que se estrenará prontamente los fines de semana en la franja cultural del canal.

Se tratará del regreso de Bárbara Rebolledo a la TV abierta nacional tras conducir Vestido de novia también en Mega, el año pasado.

El espacio producido por Cooking Media está compuesto por 9 capítulos donde conoceremos las historias, motivaciones y proyecciones de los participantes, entre los que hay estudiantes de gastronomía y chef profesionales.

Cada capítulo, dos chef de cada grupo se enfrentarán eligiéndose un ganador que clasifica a la final chilena, y el ganador del programa representará a Chile en el foro panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales.

Mega
Mega