Sin duda, Pasapalabra se ha convertido en el programa estrella de CHV. Y es que desde que se estrenó en enero pasado, el espacio conducido por Julián Elfenbein se ha consolidado como el ‘caballito de batalla’ del bloque prime de este canal.

El programa ha mantenido un rating que bordea los 15 puntos, números que mantienen a Pasapalabra como mínimo, en el segundo lugar del horario nocturno de la televisión. Es por esto que la producción de Chilevisión está buscando nuevas fórmulas para seguir cautivando a los fanáticos.

En este sentido, y tras realizar varios estudios, el programa se la jugará por un cambio en una de sus secciones para continuar con los buenas resultados.

“Vamos a empezar a hacer dos veces las pistas musicales (…) Es de los juegos más queridos de la gente, donde pueden jugar en familia y competir”, explicó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, en conversación con el portal Publimetro.

Si bien por ahora no se sabe si alguna otra sección se verá damnificada, el productor agregó que se mantendrá la interacción que tiene Julián con los invitados y los participantes, con quienes juega y bromea.

Sobre estos cambios, Carlos explicó que aunque tengan intenciones de modificar ciertas partes del programa, hay instancias que se mantendrán intactas: “El tiempo del ‘Rosco’ es imposible manejarlo, es súper variable, no hay forma, tendríamos que sacar letras y eso es imposible”.

Respecto al futuro del programa, ni siquiera se ha pensado en una fecha de término o de receso, de hecho, desde el interior de Pasapalabra ya vislumbran un futuro rival, el Festival de Viña del Mar: “Es una mega fiesta, imperdible, un evento único (…) vamos a hacer nuestro programa como corresponde, aunque desconozco si iremos a competir con ellos”, cerró.

¿Te gustó la decisión de que se repita ‘La Pista Musical’?