La noche del miércoles en Ellos la hicieron, Canal 13 mostró el esfuerzo que hace el actor Nicolás Pérez para surgir junto a su polola, Camila Correa, con un carrito de comidas, luego que se aburrieran de trabajar en una productora.

Ambos tenían serios problemas con el control de los ingresos, por lo que Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse buscaron a Marcelo Quezada, un exitoso contador y corredor de propiedades que los ayudó en esta tarea, pero los resultados no se pudieron apreciar del todo al final del capítulo.

Recordemos que los jóvenes emprendedores reconocieron al programa un ingreso de 700 mil pesos con su Foodtruck, del cual no estaban seguros si era la cantidad exacta. Pero ese panorama dio un giro en 180 grados luego de las asesorías del empresario.

Romeo y Panceta | Instagram
Romeo y Panceta | Instagram

Tras la emisión del capítulo, el negocio del actor de producciones como ¿Dónde está Elisa?, Conde Vrolok y Esa no soy yo obtuvo un gran alcance. “El teléfono no ha parado de sonar, tenemos más de 400 mensajes en Instagram, estamos felices“, dijo Pérez a Las Últimas Noticias, pero no todo el mérito se lo deben al ex canal del angelito, ya que sus finanzas también mejoraron.

Esto fue gracias a las asesorías que Quezada les ofreció. Si bien inicialmente el empresario les dijo que les faltaba “ser rigurosos para poder lograrlo“, hoy el panorama es diferente.

Nos logramos organizar bien con las lucas para pagar los impuestos y pagar los insumos. Ya no mezclamos las platas, que era uno de nuestros problemas“, explicó. Para esto dividieron las cuentas y ahora tienen una para la empresa y una para sus gastos de pareja.

Romeo y Panceta | Instagram
Romeo y Panceta | Instagram

Guardamos todas las boletas, anotamos cuánto nos pagaron por una reserva, cuánto quedó pendiente. Antes lo memorizábamos o escribíamos en un papel cualquiera“. Todas esas cuentas las manejan gracias a un computador que Marcelo les regaló.

Aquella no fue la única medida que el hombre de negocios tomó para ayudar a Nicolás y Camila; su ‘padrino’ también les obsequió un año gratis de asesoría en su empresa de contabilidad. “Él sigue pendiente de nosotros y nos sirvió demasiado su ayuda“, añadió agradecido el actor de 32 años.

Romeo y Panceta | Instagram
Romeo y Panceta | Instagram