La actriz venezolana Catherine Fulop es sin duda una de las mujeres más bellas a nivel internacional, la que a menudo se pasea por distintos programas de televisión.

Es en este escenario que la escultural mujer hizo una particular confesión de índole sexual, durante un contacto con el programa Intrusos de Argentina, país donde reside y ha desarrollado su carrera artística.

En la oportunidad, la modelo reveló que optó por una moderna técnica para mantener viva la pasión con su marido, Ova Sabatini.

Fulop contó que está usando un chip de testposterona que aumenta el deseo sexual, además de tener otros beneficios físicos.

“Me acabo de poner el chip sexual. Todavía tengo moretones en la nalga. Antes me daban unos geles como en Sex and the City”,contó la artista.

Luego agregó: “Uno tiene que echarse su ayuda (…) Tiene tradiol, testosterona, es como una asistencia de hormonas en una vacuna. Te sentís más joven en todo sentido, te brilla el pelo”.

En la ocasión, también reveló que su esposo también optará por esta técnica, y que pronto se realizará el implante.

¿Qué es el chip de testosterona?

De acuerdo al portal de la Clínica Ginestética “la función hormonal del cuerpo disminuye lentamente y para la restauración de la función hormonal natural usar pellets (chips) de testosterona, es una manera segura y eficaz para revertir el envejecimiento”.

Este procedimiento consiste en “introducir en el cuerpo hormonas bio-idénticas que provienen de una fuente botánica. La testosterona (T) del chip, entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal, como en el caso de las hormonas sintéticas. Tanto los hombres como las mujeres que utilizan el procedimiento Rejuvchip, disfrutan de una serie de beneficios para la salud”.

Entre los beneficios de acuerdo al portal antes citado se encuentran el aumento de la energía física y mental, mejoramiento en el rendimiento sexual, mejora la sensación de bienestar.