No cabe dudas que la carrera como modelo que ha logrado cultivar Daniella Chávez le ha entregado grandes frutos, quizás más en el extranjero que en la tierra que la vio nacer, pero sus logros están lejos de detenerse.

Y es que la conejita Playboy chilena sumó una nueva oportunidad laboral, esta vez de la mano del excomentarista de WWE, Paul Herman, quien también se dedica a promover la lucha libre y el modelaje.

Esta nueva oportunidad hará que la rubia migre prontamente a Estados Unidos, desafío que la obligará a tener que realizar algunos cursos de inglés.

Trabajaré para su empresa y partiré en agosto hacia Los Ángeles y Las Vegas“, adelantó la maniquí a Las Últimas Noticias. Una vez allá realizará una “sesión de fotos videos” para la compañía de Paul, quien vio algo más que belleza en la modelo.

El trabajo de Daniella y su portafolio hablan por sí solos. Su habilidad para autopromocionarse y conectarse con la audiencia la convierte en un sueño para el marketing“, explicó el norteamericano, líder de la agencia Looking4Larry.

Recordemos que esta no será la primera vez que Chávez internacionaliza su carrera. Ya lo había hecho anteriormente, al conseguir tres portadas para Playboy: México, Venezuela y España componen su lista.

Con respecto a lo que se refiere Herman, la modelo siempre se ha mostrado muy activa a través de sus plataformas virtuales, donde tiene millones de seguidores. Sólo en Instagram posee más de 8.7 millones de seguidores.