Mega ya preparando todo para su nueva teleserie nocturna, Casa de Muñecos, que será transmitida luego de que termine Perdona Nuestros Pecados.

La historia está centrada en Nora (Gabriela Hernández), que tras 50 años de matrimonio con su marido (Héctor Noguera) y luego de enterarse que sufre de Alzheimer, decidirá separarse para así iniciar una nueva vida.

Esto traerá conflictos en las cuatro hermanas Falco, las hijas de Nora, que deberán vivir todo un cambio en su familia, tras el quiebre en la relación de sus padres.

Las actrices encargadas de encarnar a estas hermanas son Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, quienes también deberán lidiar con sus hijos.

En esta ocasión, Mega optó por darle los papeles de los niños de Casa de Muñecos a jóvenes promesas de la actuación.

Según lo consignado por el portal Fotech, estos son papeles serán interpretados por: Hellen Mrugalski, quien dará vida a Natalia, la hija menor de Alejandra (Daniela Ramírez). Esta pequeña actriz estuvo en Señores Papis como Sofía, la hija de Fernando (Francisco Melo).

Fotech
Fotech

También estará Ignacio Massa, quien será Matías, el único hijo del matrimonio compuesto por Leonor (Sigrid Alegría) y Federico (Alejandro Goic). Ignacio también volverá a ser parte de una producción de Mega, ya que cuenta con pasos por Papá a la deriva y Señores papis.

Fotech
Fotech

Finalmente, está Clemente Rodríguez que dará vida a Julián, el hijo de Isabella (Celine Reymond) y José Luis (Álvaro Morales). En nuestros registros no encontramos participaciones previas de este joven actor, por lo que muy probablemente será su debut en las teleseries.

Clemente