Un delicado momento atraviesa el periodista deportivo argentino, Martín Liberman, en lo que podría considerarse uno de los mayores escándalos de su vida personal y laboral.

Lo anterior se debe a una acusación que realizó la modelo trasandina Natacha Jaitt, al revelar una serie de audios enviados por una amiga que evidenciarían un supuesto acoso sexual realizado por el rostro de Fox Sports.

La situación quedó expuesta luego que una joven, llamada Romina, le comentara a su peluquero (Leandro) que ‘El Colorado’ estaba buscando mujeres para su programa de televisión, información que posteriormente compartió con Jaitt.

Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo di por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí“, le comentó la joven. “Me dio vergüenza ajena, te juro“, reconoce la muchacha en uno de los audios.

Posteriormente Romina compartió los audios con Natacha para ratificar la denuncia, en la que Martín le habría solicitado realizar un trío con él, y un amigo peluquero, según compartió La Cuarta.

Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablas, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debes ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo“, son algunas de las frases que le habría dicho el periodista.

Esto no acabaría con ese tipo de declaraciones, ya que el reportero le reconoció a Romina que no se exponía en público con otras mujeres, “no con vos, con nadie“, ya que podría perjudicar su matrimonio. “Yo no estoy divorciado, ¿entendés?“, dice en otro audio.

Puedes revisar las declaraciones gracias al siguiente registro compartido en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=8vJqKnJqO-k