Sin duda los actores Jorge Zabaleta y Gonzalo Velenzuela son de los más guapos de la televisión chilenas, aunque también poseen un gran talento que se ha consagrado a lo largo de sus carreras.

Cabe señalar, que ambos forman parte del elenco de Si yo fuera rico, aunque protagonizan historias muy distintas, en los roles de Nelson Peña (Zabaleta) y Miguel Zunino (Valenzuela).

Anteriormente habían trabajado juntos en Machos (2003) y Hippie (2004), aunque de esta última ya han pasado 14 años, por lo que el reencuentro en la producción de Mega es todo un hito en sus carreras.

En esta ocasión, ‘Micky’ le contó al presidente de Renca Junior toda la verdad sobre el estafador Erick Ferrada (Daniel Muñoz), quien no se tomó muy bien que hablaran en contra de su mano derecha.

Captura | Mega
Captura | Mega

Este se trata de uno de los encuentros más esperados ya que la historia de aquí en adelante podría cambiar el futuro de ambos ya que se entrelazan las historias que hasta ahora se habían mantenido por separado.

En una entrevista con Mega.cl, Gonzalo señaló que “estábamos esperando este momento”, agregando que a pesar de no haber trabajado juntos, sí mantuvieron contacto fuera de las cámaras.

En tanto Zabaleta añadió que se trata de un “lindo reencuentro”.