Sin duda alguna, el ‘Sol de México’ es un personaje importante en la escena musical contemporánea, pues fue capaz de perdurar como artista.

Pasó de ser un niño talentoso a uno de los más importantes cantantes de boleros de todos los tiempos, quizá a la par con su mentor, la súper estrella chilena Lucho Gatica.

Y es por eso que siempre ha atraído a la prensa rosa, y ha sido tema recurrente de paneles de farándula a lo largo del tiempo. ¿Lo nuevo? Su ex esposa Aracely Arámbula salió -sin tapujo alguno- a comentar que el astro mexicano está atrasado con el pago de la pensión alimenticia de los dos hijos que tienen en común.

Daniel y Miguel Basteri Arámbula, de 13 y 9 años respectivamente están viviendo con su madre, la que está preocupada por la falta de dedicación y de responsabilidad que ha tenido su padre con ellos.

Pero esta no es la primera vez que Arámbula se enfrenta con ‘LuisMi’, porque después de su separación, ella tuvo que demandar al intérprete de La chica del Bikini Azul y Palabra de Honor para que cumpliera con las pensiones, y con las esquivas visitas.

Nuevo impulso

A través de la serie que cuenta su vida, el cantante ha tenido un nuevo aire en su carrera, pues ha fortalecido su unión con sus fanáticas, y ha ganado nuevos seguidores. Esto se ha traducido en que la serie goce de un excelente rating en Estados Unidos-transmite Telemundo- y en que en Hispanoamérica se haya transformado en una de las más descargadas en Netflix.

[GaleriaNuevaP7 id=15]