Después que se confirmó que Canal 13 y TVN serán los encargados de darle vida a las siguientes versiones del Festival de Viña del Mar, y aún ante la duda de saber quiénes serán los nuevos animadores, ahora surgió otra interrogante: ¿qué artistas podrían estar en Viña 2019?

Hace algunos días se comenzó a especular que la gran carta para el próximo certamen sería Ricky Martin. Al artista puertorriqueño, ahora se han sumado nuevos cantantes que prometen que este Festival podría ser uno de gran calidad.

Según lo informado por el diario La Cuarta, la comisión organizadora ya estaría trabajando con todo en la creación de la parrilla de shows.

Y es que al nombre del intérprete de La Mordidita, se le sumarían Enrique Iglesias, J Balvin, Survivor y Chayanne. Incluso apareció el nombre de Shakira como posible artista de Viña 2019, aprovechando que en octubre de este año volverá al país con su gira El Dorado Tour.

Incluso apareció un comediante en esta ola de rumores que estarían en carpeta y que viene desde la organización, y es que Felipe Avello, el triunfador en la última versión del Festival del Huaso de Olmué, sería una carta para el bloque de humor.

Por ahora estos nombres serían sólo tentativos, por lo que habrá que esperar a la confirmación de la municipalidad y del comité organizador, para saber qué artistas estarán finalmente en el próximo festival.